Ad Code

Responsive Advertisement

WWE Day of Reckoning 2 Movimientos

WWE Day of Reckoning 2 es un videojuego lanzado en la consola Nintendo GameCube por THQ. La secuela de WWE Day of Reckoning, se convirtió en una "Player's Choice" el 5 de julio de 2006. La banda sonora cuenta con música metal industrial del grupo A Dark Halo, quienes interpretaron dos canciones del juego incluida su canción "Burn It All".

Day of Reckoning 2 ofrece gráficos mejorados respecto a su predecesor, una nueva estrategia basada en sistema de presentación y una trama que permite al jugador elegir caminos. Este juego fue el último juego de lucha lanzado para el GameCube.


Cuando el oponente está de pie


Botón B - Golpe (toque para un golpe ligero, manténgalo presionado para un estado de captura fuerte)

Un botón: agarre (toque para un agarre ligero, manténgalo presionado para un estado de agarre pesado)

Botón Y - Ejecutar (use la palanca de control para la dirección en la que desea ir)

Botón X - Recoge un arma

Botón R - Strike Reversal / Withstand Strike (toque para invertir el golpe,
 mantener para resistir la huelga)

Botón L: garfio de inversión / resistir garfio (toque para revertir el garfio, mantenga
para resistir la garra)

Botones A + Y - Látigo irlandés (al agarrar)

Palo C: cambia tu objetivo (cuando hay más de un oponente en el
anillo)

Botón Z: etiqueta a tu compañero de equipo (en una partida de equipo Tage)

Panel de control: burlarse de su oponente

Botones A + B - Burla especial (cuando se llena el espacio especial)

Botones A + B - Movimiento especial (después de que se haya completado una burla especial y
tener una ranura especial completa)

Botones A + B - Cambio de impulso (cuando estás en el "estado de peligro)


Cuando el oponente está tendido en el suelo


Botón B - Golpe al suelo

Un botón - Ataque de agarre terrestre

Botón Y: salta sobre el oponente caído

Botón X: levanta al oponente caído

Botón A + palanca de control hacia abajo - caída de pin


Al luchar contra el oponente


Palo de control: arrastre de estado atrapado

Botón B - Ataque estatal capturado

A Button - Lanzamiento de garfio estatal atrapado

Botón Y - Látigo irlandés

Botón X - Ve detrás del oponente

Botón L o R: liberación de la garra


Conceptos básicos


En esta sección, solo voy a contarte cómo el típico combate de lucha libre
corre, y cosas así.

En el típico combate de lucha libre, dos hombres (o mujeres) ponen todo en juego por un
ganar. Este partido puede ser por un título, un partido para mostrar lo mejor de dos
luchadores, o simplemente para fanfarronear. En un partido, los dos hombres o la mujer
enfrentarse usando sumisiones, (para desgastar a un oponente, o para conseguir un oponente
para hacer tapping cuando el dolor que sienten es demasiado) movimientos como
movimientos de tensor superior, o golpes regulares al suelo, y también (si es el caso)
armas. En un partido normal, no se permiten armas. Sin embargo, cuando la referencia es
noqueados, o sin mirar, los luchadores serán luchadores. En la mayoría de las otras formas
de partidos, se permiten armas.

En un combate, el objetivo principal de un luchador es lograr que su oponente se caiga, o
para fijarlos. Para que tu oponente se mueva, debes poner un
la sumisión se mueve sobre ellos provocando un dolor extremo en una o más zonas del cuerpo.
Para conseguir un pin, debes bajar los hombros de tus oponentes y asegurarte de que no
parte de su cuerpo se mueve debajo de sus desechos.



Ad Code

Responsive Advertisement